Seleccione Idioma:
select
 

 

 
GESAN nace en 1986 de la mano de su fundador Sr. Luis San Gil, su creación estuvo marcada por una filosofía muy clara y definida:

"Ofrecer una amplia gama de grupos electrógenos, de calidad contrastada y adaptada a las necesidades de los clientes."

GESAN fue una de las empresas pioneras españolas en entender el proceso de globalización en que la economía mundial estaba entrando, por lo que en 1992 empezó su estrategia de internacionalización, y, hoy, los mercados internacionales, ocupan el 70 % de su cifra de negocio, repartida por los cinco continentes.

En estos 25 años,
GESAN  ha evolucionado hasta llegar a lo que es actualmente, una empresa moderna bajo una marca de reconocido prestigio con presencia en más de 85 países de todo el mundo.

Hoy a pesar de esta vertiginosa evolución que ha sufrido la compañía los objetivos fundacionales no han cambiado sino que se han unificado en uno sólo: la satisfacción de nuestros clientes.

portada-catalogo.jpg 
  Descárguese nuestro catálogo de presentación

 

 
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de Gesan Online
Si ya eres usuario de Gesan Online, introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a secciones exclusivas de la web.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de Gesan Online
Pulsa el botón 'Nueva Cuenta' para crear una solicitud de registro.
Una vez hayamos validado tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte los datos de acceso, y comentarte las condiciones generales del portal.
Solicitar nueva cuenta
© Grupos Electrógenos Europa. Teléfono: +34 902 110 316. Todos los derechos reservados - Part of Atlas Copco Group