Seleccione Idioma:
select
 

GUÍA DIDÁCTICA

        1 - GASOLINA:

Motor gasolina refrigerado por aire 3.000 rpm. Idóneos para trabajo como auxiliar de obra (alimentación de taladros, radiales, martillos, tronzadoras, etc). Su motor industrial montado sobre chasis de acero garantizan la robustez y fiabilidad necesarias para los trabajos más exigentes. Equipos ligeros y compactos; fácilmente transportables ya que opcionalmente pueden montar un equipo de ruedas. GESAN ofrece un amplio abanico de configuraciones eléctricas (automatización de equipos para aplicaciones fallo de red, arranque remoto, etc) que permiten adaptar esta familia a cualquier situación de mercado. Gama de 3 a 15 KVA (2.200 – 12.000 vatios). Tensión monofásica 230V ó trifásica 400/230V. Motorización HONDA y VANGUARD.
 

        2 - TRACTOR:

Elemento auxiliar de gran utilidad para todos aquellos usuarios procedentes del sector agrícola - ganadero que deseen aprovechar el motor de su tractor para generar energía. Incorporan alternador de alta calidad y el conjunto de anclajes necesarios (3 puntos de anclaje) para su correcto acoplamiento al cardan del tractor. Incorporan cuadro eléctrico con voltímetro, amperímetro, bases de salida, protección magnetotérmica y diferencial. Gama de 16 a 50 Kva a 1.500 o 3.000 r.p.m.

        3 - MOTOSOLDADORAS GASOLINA:

Disponibles para corriente de soldadura alterna ó continua desde 170 a 210 A con electrodos desde 3,25 hasta 4,50 mm, dando la posibilidad al usuario final de utilizar electrodos de rutilo, celulósico ó básicos. Incorporan motor gasolina industrial montado sobre chasis de acero. También ofrecen la posibilidad de ser utilizados en modo grupo electrógeno accionando un selector, llegando según modelo hasta las 7 kVA. Ligeras y compactas, cuentan con un equipo de ruedas para su desplazamiento en obra. Motorización HONDA y VANGUARD.[

        4 - MOTOSOLDADORA DIESEL:

Disponibles para corriente de soldadura alterna ó continua desde 170 a 300 A con electrodos desde 3,25 hasta 5,00 mm, dando la posibilidad al usuario final de utilizar electrodos de rutilo, celulósico ó básicos. Incorporan motor diesel 3.000 rpm refrigerado por aire montado sobre chasis de acero. También ofrecen la posibilidad de ser utilizados en modo grupo electrógeno accionando un selector, llegando según modelo hasta las 10 kVA.  Cuentan con un equipo de ruedas para su desplazamiento en obra. Motorización LOMBARDINI.

        5 - DIESEL AIRE 3.000 rpm:

Grupos electrógenos sin insonorizar con motor LOMBARDINI. Gama de 4 a 30 kVA. Suministro sobre chasis de acero o bancada según modelo. Orientados al sector secundario (agrícola y ganadero). Muy económicos, orientados para aplicaciones que no requieran funcionamientos continuos superiores a 3 horas. GESAN pone a disposición de sus clientes una amplia gama de configuraciones eléctricas. Tensión monofásica 230V ó trifásica 400/230V.

  RUGGERINI R10-12 PRUEBA.jpg

        6 - DIESEL AIRE 1500 rpm:

Grupos electrógenos sin insonorizar para instalaciones fijas con motores LOMBARDINI y DEUTZ. Gama desde 6 hasta 40 kVA. Aptos para largas jornadas de trabajo. Orientados al sector secundario (agrícola y ganadero).  Las automatizaciones que ofrece GESAN transfieren a esta gama propiedades de versatilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de instalación (bombeos, riego, auxiliar energía solar, instalaciones ganaderas, servicio fallo red, etc). Tensión monofásica 230V ó trifásica 400/230V.

        7 - DIESEL AGUA 1500 rpm no insonorizados:

Desde 9 hasta 3.100 kVA. Para instalaciones fijas en interior. El suministro se realiza con motores PERKINS, VOLVO, MITSUBISHI, JOHN DEERE ó MTU y alternador LEROY SOMER con regulación electrónica. Funcionamiento en isla. GESAN desarrolla una serie de configuraciones eléctricas que permiten funcionamiento remoto.
      

        8 - DIESEL AGUA 1500 rpm insonorizados:

Desde 9 hasta 2.250 kVA. Versiones insonorizadas para trabajos a intemperie. Capot en chapa de acero. El suministro se realiza con motores PERKINS, VOLVO, MITSUBISHI, JOHN DEERE ó MTU y alternador LEROY SOMER con regulación electrónica. Todas estas características mecánicas conceden a esta familia una robustez propia para los trabajos más duros y exigentes. Su fácil manejo y configuración para jornadas de trabajo completas, hacen de esta serie un compañero imprescindible en obra. Funcionamiento en isla. GESAN desarrolla una serie de configuraciones eléctricas que permiten funcionamiento remoto. Incluyen silencioso de escape de gases residencial.
        

        9 - DIESEL AGUA EMERGENCIA 1500 rpm:

Desde 10 hasta 3.100 kVA. Versiones fijas sin capot ó insonorizadas. El suministro se realiza con motores PERKINS, VOLVO, MITSUBISHI, JOHN DEERE ó MTU y alternador LEROY SOMER ó MECCALTE con regulación electrónica. Propios para aquellas instalaciones que requieren suministro alternativo de energía eléctrica en caso de que se interrumpa por cualquier motivo el que proporciona la compañía eléctrica. Válidos para aplicaciones domésticas e industriales. GESAN ofrece multitud de configuraciones eléctricas ofreciendo a sus clientes un suministro “a la carta”. Posibilidad de configuraciones en paralelo.
       

10 - ENERGY:

Amplio abanico de grupos electrógenos diesel agua de emergencia (9-275 kVA) para 50 y 60 Hz. Esta gama ha sido diseñada pensando en un segmento del mercado muy competitivo cuya demanda se ve cubierta con una amplia gama preestablecida de opcionales.
Estos modelos incorporan componentes de primera calidad. Se caracterizan por su gran versatilidad. Con la simple incorporación del capó un grupo abierto se convierte en insonorizado, ya que esta familia de grupos comparten bancada, depósito, apoyos, cuadro y escape.
Motorización PERKINS, LOMBARDINI, VOLVO y JOHN DEERE. [Catálogo]
 energy range by gesan      

11 - RENTAL
:

Serie orientada al alquilador de maquinaria. Grupos insonorizados con capot galvanizado. El suministro se realiza con motores PERKINS, VOLVO, MITSUBISHI, JOHN DEERE ó MTU y alternador LEROY SOMER con regulación electrónica. Incluyen bomba manual de vaciado de aceite, batería y desconectador, filtro decantador de combustible de altas prestaciones para preservar la vida de los inyectores,  cuadro de bases para alimentación sin instalación previa, protección magnetotérmica IV, relé diferencial regulable, imán permanente en alternador a partir de 100 kVA, registro de limpieza en depósito de combustible, acceso fácil al depósito de combustible mecanizado en capot y silencioso de escape de gases residencial aluminizado. Todas estas características confieren a este equipo cualidades  de seguridad, fiabilidad, facilidad de manejo, reduciendo el número de horas de mantenimiento y alargando la vida útil del equipo.[Catálogo]

 RENTAL.jpg

12 - Silent Energy Range:

Las caracaterísticas de la gama Rental de robustez, seguridad y calidad se complementan en este caso con la máxima de la insonorización.  Esta nueva gama es el resultado del trabajo de investigación en tres áreas: optimización de entradas y salidas de aire, eliminación de fuentes de ruido y mejoras en la insonorización con el objetivo de la mejora de los niveles sonoros. Incluye como equipamiento de serie la insonorización, AVR en cuadro, Iluminación, Retenedores en puertas y Placa Deep Sea.
  [Catálogo]

 

       

        13 - TORRES DE ILUMINACIÓN (MERCADOS NO UE):

GESAN presenta su nueva de iluminación con grupo Diesel:
   DLTG 4000 (50 Hz)
   DLWTG 4000 (60 Hz)
Esta nueva generación de torres de iluminación fabricada en USA se caracteriza por su Versatilidad, Seguridad, Robustez, Optimización en el Transporte y Facilidad de Uso.
La nueva serie DLTG 4000 incluye una carrocería metálica con amplias puertas de acceso, un armario eléctrico de control y protección, un mástil que se extiende verticalmente hasta alcanzar 9,4 m y que puede girar 360° y estabilizadores.
La torre de iluminación DLTG 4000 es muy fácil de manejar, y extremadamente ligera, lo que facilita su colocación en la ubicación deseada para conseguir una iluminación óptima del área de trabajo. [Catálogo]




        14 - TORRES DE ILUMINACIÓN:

Gama de torres de iluminación construida en base a una estructura de conjunto monoblock a base de perfiles metálicos en material galvanizado.
Existen dos gamas de producto:
Gama TG-3.000 para grupos electrógenos de gasolina de elevación manual.
Gama TD-9000 para grupos electrógenos insonorizados diesel de elevación manual o hidráulica. Para la gama TD-9.000 existe un amplio abanico de rodaduras y enganches con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.[Catálogo]

torresjuntas.jpg            

 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de Gesan Online
Si ya eres usuario de Gesan Online, introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a secciones exclusivas de la web.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de Gesan Online
Pulsa el botón 'Nueva Cuenta' para crear una solicitud de registro.
Una vez hayamos validado tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte los datos de acceso, y comentarte las condiciones generales del portal.
Solicitar nueva cuenta
© Grupos Electrógenos Europa. Teléfono: +34 902 110 316. Todos los derechos reservados - Part of Atlas Copco Group